CONTÁCTANOS

Nos interesa conocerte! Comparte con nosotros tus comentarios, inquietudes, opiniones y necesidades, para brindarte una mejor atención.

1 + 12 =

TÉRMINOS Y CONDICIONES
MANEJO DE DATOS

La información o datos personales que nos facilites serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para propósitos relacionados con los servicios que presta la marca Aurora Infinita. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad. Aurora Infinita se compromete a no ceder, vender, ni compartir los datos recibidos en la Página Web sin aprobación expresa del titular de los datos.

CONDICIONES DE COMPRA
CONDICIONES DE COMPRA

El presente documento (conjuntamente con los documentos en él mencionados) establece las condiciones generales de uso y políticas de compra, por las que se rige el uso de esta página web www.aurorainfinita.co que es la página web oficial de Aurora Infinita, a la cual los visitantes y/o usuarios, o clientes deben sujetarse, además se proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición; por lo que sugerimos su lectura previa, antes de iniciar su utilización:

Lee atentamente los Terminos y Condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web, usted consiente quedar vinculado por estos Terminos y Condiciones.

CONDICIONES DE USO
CONDICIONES GENERALES DE USO:

Estos Terminos y Condiciones podrían ser modificadas posteriormente, sin previo aviso o consentimiento. Las modificaciones realizadas al texto de la publicación presente dependen única y exclusivamente del equipo de Aurora Infinita.

El acceso y uso de este página web es gratuito. El hecho de navegar por ella, te da la condición de usuario e implica la aceptación completa y sin reservas de todas las condiciones de uso.

Al acceder, navegar o usar esta página web, usted reconoce que ha leído, entendido, y se obliga a cumplir todas las condiciones y términos aquí previstos. Si Usted no está de acuerdo con las condiciones, debe abstenerse de navegar por esta página web, y si lo desea, comunicar su inconformidad a Aurora Infinita.

Aurora Infinita se reserva el derecho de revisar o modificar en todo momento las CONDICIONES GENERALES DE USO Y POLÍTICAS DE COMPRA, o cualquier otro contenido de la Página Web, cuando lo considere pertinente, sin previo aviso al Usuario. Las modificaciones serán efectuadas en la página web, siendo responsabilidad del Usuario revisarlas y atenderlas cada vez que ingrese a navegar en la página web.

El usuario se obliga a efectuar un uso diligente, correcto y lícito de la página web, así como a no realizar ninguna compra o pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que ha hecho un acto de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

El usuario no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. No tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. Se compromete a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.

El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web.

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Los artículos que se ofrecen a través de la página web www.aurorainfinita.co están únicamente disponibles para su envío a territorio colombiano.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El usuario reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su compra/pedido o datos de Contacto.

COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contracto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

RESPONSABILIDAD Y EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

El contenido de la página web es de carácter general, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su vigencia o actualidad, idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

Aurora Infinita no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio del servicio.

No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione. 

En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

Aurora Infinita excluye, hasta donde permite la legislación aplicable en la República de Colombia, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

  • La imposibilidad de acceso al Página web o la falta de veracidad, exactitud, y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición a los que se haya accedido a través de la Página web o de los servicios que se ofrecen de manera tradicional o por medios electrónicos (en línea).
  • La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los Usuarios.

DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La prestación del servicio de la Página Web de Aurora Infinita tiene una duración indefinida. Sin embargo, la marca podrá dar por terminada o suspender la prestación de este servicio en cualquier momento y sin previo aviso.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Aurora Infinita informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en bodega. En ningún caso Aurora Infinita pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga. Aurora Infinita hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos.

Todas las compras de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea realizar la compra de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber cancelado.

PRECIOS Y PAGOS
PRECIOS Y PAGOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la Página Web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos. Los precios de nuestros productos estan sujetos a cambios sin previo aviso, los posibles cambios no afectarán las compras de los usuarios a los que ya hayan sido enviadas una Confirmación de Pago. Nos reservamos el derecho de descontinuar o modificar el producto sin previo aviso.

Para realizar sus compras, una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, se habrán añadido a su carro de compras y el paso siguiente será tramitar la compra y efectuar el pago.

Podrá hacer el pago a traves de la plataforma PayU, para minimizar el riesgo de fraude, una vez que recibamos su pedido, haremos una pre-autorización en su tarjeta de crédito para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción, una vez confirmada la transacción te enviaremos un correo de confirmación de tu compra y de envio.

PAGO DE LOS PRODUCTOS

El Cliente se compromete a pagar la totalidad del valor del producto en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio web www.aurorainfinita.co para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

El Cliente deberá abonar el valor total correspondiente a su pedido mediante los pagos que ofrece PayU. El pago con tarjeta se realiza con los protocolos de seguridad dePayU.
El Cliente deberá notificar a Aurora Infinita cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que Aurora Infinita pueda realizar las gestiones oportunas.
Antes de la aceptación por parte de Aurora Infinita de cualquier oferta de compra realizada por un cliente y/o usuario, el cliente y/o usuario estará en la obligación de elegir la forma en que hará pago del precio correspondiente, de acuerdo con los medios de pago que se encuentran ya previa y específicamente establecidos en nuestro sitio web. Debemos advertir que a pesar de que Aurora Infinita haya puesto a disposición de nuestros clientes y/o usuarios un sistema de conexión segura para toda la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso Aurora Infinita será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o crediticias, así como tampoco será responsable por los daños que llegasen a causarse a los clientes y/o usuarios como consecuencia de una acción u omisión de dichas entidades. Cuando el pago haya sido verificado por parte de Aurora Infinita, ésta podrá proceder a la aceptación de la oferta de compra realizada por el cliente y/o usuario. Sin embargo, Aurora Infinita se reserva el derecho de negar la aceptación de una oferta de compra o de aceptar la misma pero parcialmente. En estos casos, Aurora Infinita sólo estará obligado a restituirle al cliente y/o usuario el valor cancelado por la oferta de compra no aceptada o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada de una oferta de compra aceptada parcialmente, sin ningún tipo de interés o rendimiento.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, Aurora Infinita enviará siempre un email al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS DE LOS PRODUCTOS
PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS DE LOS PRODUCTOS

ENTREGA DEL PRODUCTO: Aurora Infinita se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado. Aurora Infinita no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido sea incorrecta, incompleta o no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos de contacto.

PLAZO DE ENTREGA: El pedido realizado por el cliente le será entregado en un plazo máximo de 2 a 4 días hábiles en Cali y de 3 a 7 días hábiles en el resto del país, esto aplica desde el momento en que le hemos hecho la confirmación del comprobante de pago. Estos plazos son una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, Aurora Infinita informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de mensajería pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de mensajería.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a Aurora infinita, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en “Devoluciónes”.

No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa imputable al Cliente.

Una vez que el pedido salga de nuestra oficina, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Por motivos de seguridad no se aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

 

DATOS DE ENTREGA, IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA Y EXTRAVÍO: Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, la empresa de mensajería dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

Si pasados 5 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con Aurora Infinita. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 5 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, la empresa de mensajería iniciará una investigación.

 

DILIGENCIA EN LA ENTREGA: El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante la empresa de mensajería, indicando cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Aurora Infinita vía email dentro de las 24 horas siguientes desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente productos en garantía).

TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y DE LA PROPIEDAD DE LOS PRODUCTOS: Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. El cliente adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

 

ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL 

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un pedido, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable («Causa de Fuerza Mayor»).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

  • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  • Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
  • Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de las compras hechas por nuestros clientes quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestros compromisos con nuestros clientes.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES
CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Aurora Infinita desde nuestra pagina web www.aurorainfinita.co buscamos facilitar tu vida permitiéndote comprar desde la facilidad de tu hogar, sin necesidad de desplazamientos y llegando hasta tu casa con los productos que más amas. Para ello, entendiendo que puedes tener necesidades de cambios, te ofrecemos un proceso de devoluciones gratuito* (aplican restricciones) y fácil de tramitar. Te exponemos las diferentes maneras en que puedes hacer tu solicitud y de qué manera podemos tramitarlo.

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de esta manera:

  • A través de nuestra pagina web aurorainfinita.co, en un plazo de (10) diez días corridos luego de la entrega del producto, adjuntando la factura de compra o el número de cédula de la persona que realizó la compra (con tan solo tener el número de factura o número de cédula tambien basta).

Por favor tener en cuenta que:

  • Los productos en promoción o con descuento no tienen cambio.
  • Los cambios de los productos siempre se realizarán por el valor al que hubiesen sido compradas.
  • Carteras, zapatos, cinturones y accesorios personalizados no tienen cambio.

Tramitaremos tu solicitud de cambio o devolución de alguna de las siguientes maneras:

  • Cambio por referencia, talla o color.
  • Nota crédito para redimir en nuestra tienda online aurorainfinita.co
  • Las compras realizadas en showrooms o en puntos de ventas, no pueden ser cambiadas en aurorainfinita.co; debes realizarlo en el mismo formato en el cual hiciste la compra.
  • Los productos comprados en aurorainfinita.co no pueden ejercer su derecho de retracto en showrooms, puntos de ventas u oficinas, obligatoriamente debe ejercer éste derecho a través del canal digital por medio del cual hizo la compra. Cabe aclara que el derecho de retracto no aplica para Efecty, Baloto, Pago referenciado ni Pago contra entrega en efectivo.
  • El cambio ejercido es válido con respecto al precio pagado, desembolsado por el cliente. Para hacer el cambio, el producto debe valer igual a ese precio desembolsado por el cliente. Para hacer el cambio, el producto debe valer igual a ese precio desembolsado o mayor. En ningún caso se acepta que el producto tenga un menor valor. En caso que sea mayor, el cliente debe pagar ese valor adicional de diferencia.
  • Si deseas hacer el cambio a través de aurorainfinita.co, dentro de los (10) diez días corridos luego de haber recibido el producto, debes hacerlo de las siguientes maneras:
  • En nuestra línea de Servicio al Cliente de Aurora Infinita al 3207210051, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
  • A través de nuestro correo aurorainfinita@hotmail.com
  • En nuestra página web aurorainfinita.co en el formulario de “Contáctanos”.

DEVOLUCIONES: Todos los productos comprados a Aurora Infinita podrán ser devueltos y cambiados, siempre que el Cliente comunique a Aurora Infinita su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta (10) días hábiles contados desde la fecha de compra y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Aurora Infinita sólo aceptará cambios que cumplan los siguientes requisitos:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  2. El envío debe hacerse usando la misma caja y/o bolsa en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja y/o bolsa con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue a la oficina de Aurora Infinita con las máximas garantías posibles.
  3. Debe incluirse una copia del recibo de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

 

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, Aurora Infinita establece como único procedimiento de devolución el establecido por Aurora Infinita. Si el motivo de la devolución es imputable a Aurora Infinita (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se enviaron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN: Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto dentro del plazo definido podrás escoger entre las siguientes opciones:

  • Cambio por talla, color o por envio del producto incorrecto: Se cambia producto por devoluciones concernientes a nueva talla, cambio de color o por haberte enviado el producto erróneo al que solicitaste inicialmente.
  • Nota crédito para realizar una nueva compra en aurorainfinita.co (esta Nota Crédito tendra vigencia de un año):

Nuestro equipo de servicio al cliente se pondra en contacto contigo para coordinar la emisión de la misma y acordar su entrega de manera digital. La Nota Crédito te llegará a tu correo electrónico para que puedas hacer uso de ella en tu siguiente compra. Ten en cuenta que ésta Nota Crédito también puede ser redimida en nuestros showrooms u oficinas en Cali.

Aurora Infinita sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos.

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • El envío debe hacerse usando la misma caja y/o bolsa en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja y/o bolsa con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue a oficina de Aurora Infinita con las máximas garantías posibles.
  • Debe incluirse una copia del recibo de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

 

Con el objetivo de facilitarle a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, Aurora Infinita establece como único procedimiento de devolución el establecido por Aurora Infinita. Si el motivo de la devolución es imputable a Aurora infinita (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se enviaron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

 

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Si el motivo de la devolución es imputable, solo podrá hacerse dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto por parte del Cliente. Si el motivo es otro (los productos se enviaron correctamente pero no son de tu agrado), el Cliente debe comunicar a Aurora Infinita su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 10 días hábiles contados desde la fecha de compra.
  2. Aurora Infinita informará al cliente la dirección a la que debe enviar el producto.
  3. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. Los gastos de envió de la devolución debe pagarlos el Cliente.
  4. Informar a Aurora Infinita de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

 

Es importante que tengas en cuenta que: el producto debe estar en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, no debe estar modificado o alterado de su estado original y debe estar en buen estado, limpio y con sus etiquetas originales. Si no cumple con éstas especificaciones, el producto no será válido para cambio o devolución, y por ende será regresado a tu dirección.

Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, Aurora Infinita tendrá (3) días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios aquí establecidos para hacer el cambio por talla, por producto erróneo, nota credito o devolución del dinero (solo aplica para reclamos por garantía o retracto).

 

REEMBOLSOS AL CLIENTE: La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al costo de los productos devueltos. Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, Aurora Infinita reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes. Los reembolsos se hacen por medio de PayU.

CRITERIOS DE NUESTRA POLÍTICA DE CAMBIOS Y GARANTÍAS:

  • El producto de estar en óptimas condiciones
  • El producto no puede tener rastros de haber sido utilizado
  • El producto debe estar en buen estado y limpio
  • Accesorios de pequeña marroquineria, cinturones, llaveros y todo tipo de producto personalizado no tienen cambio, ni los productos en promoción.

Te informaremos en un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

DERECHO DE RETRACTO

Si tu compra fue realizada mediante pagos electrónicos en www.aurorainfinita.co tienes derecho de retracto. De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la Ley 1480 de 2011, el consumidor debe ejercer este derecho dentro de los (5) cinco primeros días hábiles siguientes a la fecha en la que tuvo noticia de la ocurrencia de una de las causales de reversión:

  • Fraude en la transacción
  • Cuando corresponda a una operación no solicitada
  • Cuando no te llega el producto
  • Cuando el producto no cumpla con las características inherentes o a las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
  • Defecto en el producto aquirido.

Por favor, ten en cuenta que para acceder al derecho de retracto debes tener en cuenta lo siguiente:

  • El derecho de retracto solo aplica cuando la adquisición de productos se realice mediante mecanismos de comercio electrónicos tales como internet, PSE, Call Center o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico. En este sentido, no aplica para los medios de pago: Efecty, Baloto, Pago referenciado (en bancos) y Pago contra entrega en efectivo.
  • Para medios de pagos electrónicos, el responsable de devolver el dinero en caso de que haya lugar a tal hecho, correo por cuenta y orden de tu entidad bancaria.
  • La Queja deberá ser presentada por el titular del producto financiero, sin perjuicio de que el consumidor deba cumplir con lo establecido en el articulo .4. y 2.2.2.51 del Decreto 587.
  • En caso de devolución del producto invocando el derecho de retracto, el proveedor recogerá el producto en las mismas condiciones en que fue entregado y únicamente en el mismo lugar en que se entregó, con lo cual se entenderá, satisfecha la obligación de devolverlo. Es de aclarar que el flete de devolución en el derecho de retracto, debe ser asumido por el cliente y no por el proveedor.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA GARANTÍA.

Aurora Infinita se exonerará de la responsabilidad que se deriva de la garantía, cuando demuestre que el defecto proviene de:

  • El uso indebido del producto por parte del Cliente.
  • Cuando el Cliente no siguió las instrucciones para el cuidado del producto (ver Cuidado de producto).

 

NOTIFICACIONES

Con arreglo a lo dispuesto anteriormente y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La prestación del servicio de la Página web y las presentes Condiciones Generales de Uso y políticas de compra de la página Web y las particulares que se llegaren a establecer, se rigen por la ley colombiana. Ley 1480 de 2011 “Estatuto del Consumidor”, Las páginas en Internet, su diseño y presentación gráfica, están amparadas por las disposiciones de la ley 23 de 1982, artículos 12 y 30 y la decisión 351 del Acuerdo de Cartagena (para el caso Colombiano) y por las disposiciones del copyright Act. de 1976 de Estados Unidos de América.

Agradecemos su interés en consultar esta CONDICIONES GENERALES DE USO Y POLÍTICAS DE COMPRA.

GARANTÍAS
GARANTÍAS

Es obligación, en los términos establecidos por la ley, responder por la calidad, idoneidad, seguridad y el buen estado de los productos.

Aurora Infinita desde su página web www.aurorainfinita.co te ayuda a gestionar cualquier problema que puedas tener con alguno de los productos comprados en nuestra tienda online. Nuestros tiempos de tramitología de estos casos son de máximo hasta 15 días hábiles.

La garantía de tus productos tienen diferentes tiempos de garantías, te compartimos los tiempos por producto para que tengas claro hasta cuando puedes gestionar tus casos:

  • Carteras 6 meses.
  • Zapatos 3 meses.
  • Billeteras 3 meses.
  • Cinturones y otros accesorios de pequeña marroquinería 1 mes.
  • Productos que sean complementos como cordones, cintas, etc. No tienen garantía.

La garantía es válida sólo por defectos de fabricación que por diversos motivos no hallan sido detectados en nuestra inspección visual al momento de realizar el envío. Para este efecto, deberá notificarnos dentro de los primeros 5 días una vez reciba el producto.

En caso de que sea defecto de fabricación y no se pueda reparar, se reemplaza por un modelo igual al del modelo. Si el modelo ya no esta disponible, puede cambiarlo por cualquier otro producto del mismo valor o mayor, cancelando la diferencia.

Los productos en descuento no tienen opción de cambio o devolución.

Para poder hacer efectiva la Garantía esta debe cumplir a cabalidad con todas las condiciones como lo son:

  • Vigencia de la garantía
  • Factura de compra o cédula del comprador
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación
  • Producto en óptimas condiciones higiénicas.

 

Ninguna de las anteriores aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente. Aurora Infinita tendrá el derecho de reparar, reponer o reembolsar el dinero del producto. Para realizar tu solicitud es necesario que te contactes con nosotros.

  • Los productos en descuento no tienen derecho a cambio, sin embargo pueden hacer válida su garantía en caso que el producto tenga defectos de fabricación.
  • La garantía comienza a regir desde el momento de compra, determinado por la fecha de la factura.
  • Para poder dar trámite a la garantía, el producto debe encontrarse en óptimas condiciones higiénicas.
  • Para poder dar trámite a la garantía, el producto debe encontrarse en óptimas condiciones higienicas.

 

CONDICIONES DE GARANTÍA

  • La línea de Servicio al Cliente de Aurora Infinita es el 3207210051 (en horarios de lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm)
  • A través de nuestro correo aurorainfinira@hotmail.com
  • En nuestra página web aurorainfinita.co en el formulario de ¨Contáctanos¨
  • Para hacer efectiva la garantía, debes presentar el producto junto con la factura, en caso de no tenerla, se puede suministrar el numero de cédula del comprador.
  • Los trámites de garantía se pueden a través de nuestra página web como en nuestro showroom en Cali.

 

EN ZAPATOS

No son motivos de Garantía:

  • Rasgones, ruptura de materiales, así como de partes que conforman el zapato como lo son tacones, suelas, tapas, cremalleras y demás accesorios del zapato ocasionado por el mal uso del producto.
  • Los cambios en el color, tonalidad y texturas que sean naturales del material del zapato.
  • Pliegues o rugosidad ocasionada por la flexión del empeine.
  • Productos que ya hayan sido manipulados por zapaterías, talleres de calzado u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas.

 

EN CARTERAS, BOLSOS Y PEQUEÑA MARROQUINERÍA

  • Estos productos son para darle un uso especial, no están diseñados para trabajos pesados, se debe evitar el contacto con el agua, perfumes, jabones y otro producto químico en el momento de usarlos. Por lo anterior Aurora Infinita no se hace responsable del deterioro normal de un producto ni por los daños que sufra este por motivos de descuido o mal uso.
  • Los productos no deben presentar cambios o modificaciones de su estado natural para hacer efectiva la garantía, así como tampoco estar deterioradas por acciones correspondientes al cliente.
  • Productos que ya hayan sido manipulados por zapaterías, talleres de calzado u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas.
  • De estar vigente la garantía, Aurora Infinita se hace responsable por los defectos de fábrica que presente el producto.